Páginas

miércoles, 3 de junio de 2009

AMOR Y MISERICORDIA

Una nueva oportunidad para demostrar mi interés por estar cada vez mas convencido de declarar mi amor por ti. Cuando pienso que tu estas conmigo tu siempre me demuestras que en efecto me das tu apoyo.

Nada menos que este amor inigualable e indescriptible, me somete a pruebas que a veces pienso no poder soportar, pero allí esta tu mano de poder, de fuerzas y valentía para poderlas sobrellevar. En un instante pienso y desfallezco y en otro instante tu misericordia me da el aliento de vida; aun siendo un hombre inútil e impotente ante las adversidades me doy por entendido que sino fuese por ese Hombre que nos regalo una nueva oportunidad de vivir, yo  seria nada mas tamo que arrebata el viento, a el sea la Gloria, Honor y Poder por los siglos de los siglos.

Apenas logro entender tus planes para conmigo mis pensamientos se quedan cortos al pensar las maravillas que tu harás en medio nuestro. No logro interpretar tus planes son profundos y asombrosos, cuando creo haberlos comprendido me doy cuenta que aun estoy al inicio del camino. Ese camino que me da temor de emprender por dudas o intrigas ¿No lo se? Se que hay algo detrás de todo esto que me dice al final de todo tu serás beneficiado.

Te ruego que nunca ese interés para conmigo se aparte de tu pensamiento mi Señor, solo dame una nueva oportunidad de ser un hombre con todas sus capacidades como los demás. Quiero demostrarte que si estoy dispuesto a servirte, a amarte a querer ser mejor cada día para ti, la forma de cómo hacerlo solo tu la conoces, porque yo solo no puedo lo he intentado en innúmeras ocasiones pero siempre fracaso y me doy cuenta que solo soy barro en tus manos.

Conozco que todo lo puedes, que haces camino donde no lo hay, que recoges donde no sembraste, que visitas a tus hijos de generación en generación, que hablas a tiempo y fuera de tiempo, que das comida al hambriento y cobijo al necesitado, Dios de misericordia y de amor. Que confirmas tus pactos con aquellos que quieren hacer trato contigo, y no menosprecias el corazón humillado y rendido a ti.

Permite ahora o Dios que habitas en Sion en el corazón de tu pueblo, la Simiente Santa, el linaje escogido, el Sumo Sacerdote por excelencia, que este hombre que escribe estas frases pueda restaurarse completamente desde su corazón hasta lo ultimo de los tuétanos de sus huesos. Restáurame oh Señor mío y Dios mío, esta atento tu oído al clamor que emana  mi corazón, no tardes mas porque soy frágil; de barro he sido formado por tus manos. Ahora pues me deposito en esas manos, rendido sin nada que hacer más que esperar en tu misericordia, grande misericordia quedo en tus manos mi Señor.

Ricardo E. Morales.

SSS.

No hay comentarios: