Nuevamente el Ministerio Casa de Israel se hizo presente en Panchimalco. Tal como se había tomado el compromiso el sábado 8 de noviembre, compartimos un delicioso almuerzo con los niños contando con la presencia de algunas madres de familia.
Más de cincuenta niños y todos los presentes disfrutamos de un rico almuerzo que fue preparado con todo amor y dedicación, por el grupo de hermanas del staff de Casa de Israel en las instalaciones de la Iglesia Rey de Reyes en San Salvador.
La preparación para esta actividad comenzó desde un día antes con la compra de los insumos para el almuerzo y continuó muy temprano el día sábado.
El Ministerio Casa de Israel está convencido que las acciones como satisfacer las necesidades materiales de alimentación, la salud, el vestuario, son de suma importancia para la niñez salvadoreña y a la vez conforman en sí mismas una manera de materializar el amor de Cristo para los niños, quienes como el eslabón más débil de nuestra sociedad son los que por su naturaleza de dependencia de los adultos soportan de la peor forma las hostilidades económicas.
Compartir un plato de comida, ropa, calzado, juguetes, servicios médicos y la Palabra de Dios, son maneras de bendecir a estos niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario