Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Memoria de Actividades 2012


En el primer semestre del 2012 el Ministerio Casa de Israel ha realizado diferentes actividades en beneficio de los niños y jóvenes indigentes de los barrios populares de San Salvador.

El objetivo principal ha sido compartir la Palabra de Dios y entregarles un plato de comida que les ayude a mitigar un poco el hambre ya que por sus condiciones precarias de vida y limitantes económicas no pueden optar a comprar un plato de comida.  Por esta situación Casa de Israel se solidariza con las necesidades de estas personas necesitadas.

Enero - Marzo 2012.
  • Proyecto "Boquita Felíz" - Desayunos apoyando a Escuelas Dominicales. 
  • Entrega de Canastas Básicas a hogares necesitados de la Iglesia.
Abril  - Junio 2012
  • Actividad Evangelística en Parque Libertad, San Salvador. Se compartió la Palabra de Dios a indigentes y entrega de un plato de comida.  
  • Actividad Evangelística en Plaza del Trovador Bo. San Jacinto, San Salvador. Se compartió la Palabra de Dios a niños indigentes y entrega de un plato de comida.
Casa de Israel agradece el apoyo incondicional del Ministerio de Rehabilitación "Senda Antigua" quienes nos han respaldado en la ejecución de estas actividades.

Esperamos continuar bendiciendo con este tipo de actividades a los más necesitados de nuestra capital. Agradecemos a todos los hermanos que nos apoyan con sus oraciones siempre. Dios les Bendiga. 

Memoria de